viernes, 5 de febrero de 2021

Mujer de 36 años fue diagnosticada con covid-19, guardó silencio y eso fue mortal para ella y su familia

 


Verónica García Fuentes, de 36 años, José Antonio Gómez, de 33 años, y sus hijos, Nicol Verónica Gómez García, de 17, Jhoneider Stiven y Jhoneiker Emmanuel Gómez García, murieron por complicaciones relacionadas con el covid-19. Verónica se contagió en diciembre del 2020 y decidió guardar silencio sobre su enfermedad. 

Verónica  sintió los síntomas de la enfermedad respiratoria a inicios de diciembre, pero pensó que se trataba de una gripe común. Luego se realizó la prueba para identificar si se trataba de covid-19 y el resultado fue positivo, pero  prefirió guardar silencio. Esto sucedió en la localidad de Palmira, una población ubicada al oeste de Venezuela, cerca de la frontera con Colombia.

El 27 de diciembre, después de guardar silencio sobre su contagio, los síntomas respiratorios empeoraban. Estos hechos  de la muerte de la mujer y su familia fueron reportados por el diario venezolano La Nación. El esposo de Verónica también fue contagiado y formó parte de las cifras mortales que ha consumado el COVID- 19 desde febrero del 2020. 

Finalmente, los hijos de la familia, tras la muerte de sus padres y bajo el cuidado de familiares cercanos, también murieron. El único cuerpo que fue enterrado fue el de José Antonio - el padre de la familia -, los de su esposa e hijos fueron cremados.


. Fuente: ElComercio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Sicarios asesin@n a ex futbolista líder Mejia. La tarde de este sábado 15 de octubre del 2022 fue asesin@do al estilo sicariato el ex futbo...