martes, 23 de marzo de 2021

El aspirante presidencial Arauz, visitó la provincia de Manabí y expresó que declarará al riego en emergencia


El aspirante presidencial  visitó las ciudades de Manta, Montecristi y Portoviejo y expresó que  declarará al riego en emergencia

Andrés Arauz, candidato de la alianza UNES, listas 1-5, anunció este martes en Manta que de llegar a la primera magistratura insistirá en el proyecto de Refinería del Pacífico en la zona de El Aromo, que fue promovido por su mentor político Rafael Correa, y además que declararía en emergencia al sector de riego del país.

Dijo que en el proyecto de la Refinería del Pacífico, en donde ya se han invertido más de $ 1.500 millones, se debe tomar en cuenta que se trata de un concepto de soberanía energética y que el país no puede estar gastando miles de millones de dólares cada año en importar combustibles desde otros países, y que al producir petróleo se tiene que industrializar.

Incluso señaló que no solamente con esta iniciativa también se puede impulsar el tema de agroquímicos, de pesticidas, fertilizantes y hasta poder sustituir la importación de plástico, esto pese a que aún hay litigios para finiquitar la alianza entre el Gobierno ecuatoriano y la empresa estatal venezolana Pdvsa. Andrés Arauz, candidato de la alianza UNES, listas 1-5, anunció este martes en Manta que de llegar a la primera magistratura insistirá en el proyecto de Refinería del Pacífico en la zona de El Aromo, que fue promovido por su mentor político Rafael Correa, y además que declararía en emergencia al sector de riego del país.

Fuente: Diario El Universo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Sicarios asesin@n a ex futbolista líder Mejia. La tarde de este sábado 15 de octubre del 2022 fue asesin@do al estilo sicariato el ex futbo...